jueves, 8 de abril de 2010

Tienda de Scrapbook en Castellar del Vallés!!

Una tienda nueva fuera de BArcelona que no  conocía! Y es que apenas llevan 1 año fuera de ´Barcerlona. Desde aquí mis mejores deseos!

La he encontrado gracias a www.descrapbooking.es, que tienen muchas noticias y me encantan.

La pena de las que vivimos fuera de Barcelona es el tedio de tener que bajar y entrar a Barcelona, porque entre que no puedes aparcar y que las tiendas están lejos las unas de las otras, se hace algo pesado. Ya que hay que coger el coche, está bien saber que hay algo cerca de mi casa (cerca son 10 quilómetros, pero ya es algo menos de 30)

Su web es www.fotonova.cat y su blog



 

4 comentarios:

  1. Hola, Sonia! soy Laura! acabo de encontrar tu blog... i no me lo puedo creer!!!!! eres de Caldes????? ohhh! yo tb!!!!!, bueno, ahora vivo en Sentmenat!!!!! q casualidad!!!! ohhhhh!!!! q bien!!!!!!!!!

    q tal esta tienda de Castellar... has estado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura Pues no he estado, pero por la web se ve qué tienen. LA chicha que me atendió por teléfono fue maja. No hay mucho, pero llevan poco así que ¡a comprarles para que amplien el stock!

    ResponderEliminar
  3. pues sí!!! en cuanto pueda, me pasaré a ver q tal!!!!! merci por ponerla!

    ResponderEliminar
  4. por cierto! en Caldes, has estado en el "Blocs"? la papeleria q hay al lado del restaurante Lado di Cuomo? allí tb tienen algo de scrap, aunque no mucho! i en el Boluda libreria, tienen la dymo manual a 6'5 euros, muy bien de precio!

    ResponderEliminar