viernes, 25 de junio de 2010

GRANDÍSIMA EXCLUSIVA! (Y COMO SOLO SOIS 7 SEGUIDORAS DE ESTE BLOG, MUUUCHO MÁS EXCLUSIVO!!!)

Como ahora mismo estoy más peláaaa que ura rata en un laboratorio de crecepelos, os voy a contar mi graaan secreto de encontrar GANGAS de scrapbook....

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Ebay!

En ESTA tienda de ebay, una chica se está vendiendo lo que tenía en la tienda, y en otras, buscando (no os lo daré todo hecho! jajaja!) también podeis encontrar gangas y cosas que aquí no hay. Por ejemplo, yo he encontrado en esta tienda de ebay que os he enseñado, más de 120 papeles por menos de 10 centimos el papel! Ahora (pondría el link, pero ahora no lo encuentro) tiene unos packs de 120-y-algo de papeles por na y menos, o 400-y-pico gemitas adhesivas por menos de 4 euros!


El truco: antes de comprar, piensa en todo lo que ppodrías comprar, contacta con el vendedor y preguntale los portes de esa lista de cosas. Si hay una lista alternativa más pequeña o grande, también.
Una vez CONFIRMADO eso , en lal mayoría de casos sale a cuenta y todo, prorateando el precio del pedido y los portes juntos!!

Yo me traje una crop a dile II Big Bite desde estados unidos y, a parte de que aquí no estaba, me salía mís 15 euracos más barata desde allí que comprarla en España!!!! Jarrrrrrr!!

Como la mayoría está en inglés, si alguien me lo pide, le digo como preguntar correctamente en inglés los portes, cuánto tarda en llegar, etc para quedar bien con el vendedor ^_^

Ebay Classic, pese a algún caso contado caso de estafa, y ebay pone medios para que nos devuelvan el dinero sin problemas, es muyyyy seguro. Cuando le pillas el tranquillo es un vicio! Nada que ver con Ebay anuncios eh?? eso no es de fiar si no es que te puedes ver cara a cara con el vendedor...

Hasta aquí mí gran revelación de hoy!





¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la recomendación!! Tengo que echar un ojo!! Me hizo gracia lo de la exclusiva muy exclusiva jajaja!!
    Bikos

    ResponderEliminar