miércoles, 2 de junio de 2010

Mucho tiempo sin escribirrr...

Hola!!
Siento mucho que no añado nada desde hace mucho, creo incluso que no es el primer post asi que escribo... Aix, no voy a tener nunca un gran blog si sigo asi... Y es que entre hacerle las invitaciones a un amgo para su boda, hacer mi web (empezamos negocio en www.dssin.es!) , la de mi padre (www.ftm-sl.com) y tarjetas de visita y tal, no llego!!!

Dentro de poco colgare, por narices, algo, porque estoy preparando un mini album por el aniversario de unos amigos y esperaba la inspiracion de abril de kits de somni para hacerlo mejor. Asi que manos a la obra!! Tambien colgare las maravillosas cosa que he comprado en kitsdesomni, porque estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!

Dadme unos dias...!¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario