viernes, 25 de junio de 2010

Papeles bonitos No-Scrap

 Hola chicas!
Por mala suerte este post es solo interesante para las que puedan Ir a Barcelona, pero puede ir bien si alguien conoce lo mismo en otros sitios y lo escribe.

Resulta que en Barcelona hay dos tiendas dde papeles bonitos y especiales que me encantan, porque yo hago invitaciones de boda y me va genial, aunque no sea muy barato... Raima y Pepa Paper. Lo malo, como decia es que como su web es poco detallada, no se puede ver el catálogo de papeles ni envían por correo. Pero si puedes acercarte a alguna de sus tiendas, no lo dudes! Incluso ahora Raima tiene cosillas de scrap, para aprovechar el viaje! Mira en sus webs dóndeestán sus tiendas y disfruuuuta.



¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

4 comentarios:

  1. Hola Sonia, como puedes ver ya tienes una seguidora más ;). Me ha parecido muy interesante lo de e-bay, pero no tengo ni idea de como buscarlo. De todas formas como el domingo tengo algo de tiempo libre me daré una vueltecilla a ver si lo localizo... ya te contaré. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Gracias por tu comentario. A mí me costó al principio, pero cuando ves las gangas de cosas que te gustan, aprendes rápido, jajaja!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola vinoS! pues sí tienes mucha razón, sobre todo Raima tiene en su tienda de puerta del angel una súper amplíiiiiiiiiiiiiiisima gama de papeles y encima te los cortan a la medida que tu quieras! ah! y yo descubrí tags! en la misma planta de arriba donde estan los papeles, y de varias medidas, muy buen lugar para pasarse un rato pero eso sí: con mucha calma... no tienen prisa...
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Yo cuando voy, los cortan por la mitad (que eso sí es gratis) y me voy por medio barcelona con un bazuka de papel. Cómo pesa!

    ResponderEliminar