miércoles, 2 de junio de 2010

Un regalito para mi sobrino!

Hola de nuevo! Me he esforzado por recopilar algunas cosas que ya tenia de este mes y no he colgado:
Primero, un detalle de un mural alargado para mi sobrino, cuando este, lo cuelgo entero:

Segundo,: en Kds por el pedido de Mayo, a toodas las clientas nos han hecho un regalo personalizado... Increíble! A mí me ha tocado uno de Virilla, y ahora mi madre y yo nos lo re-sorteamos para saber quién se lo queda, jajaja!

 Tercero: Ya colgaré lo que he comprado en KDS, pero un mini adelanto son los polvos transparente de embossing, los sellos de Donna Downey que me chiflan y unas acuarelas perladas, aunque estas últimas no se aprecien en la imagen:


Esto solo era por probar, porque me moría de ganas, pero ahora veo en foto, lo paliducho que está, jajaja! ya haremos algo mejor en papel de acuarela bueno, sip sip.


Y hasta aquí la visita exprés! Me pondré pronto las pilas, lo prometo, que tengo muuuuuuuucho mono de scrapear!!!!!!

¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario