viernes, 2 de julio de 2010

EXCelentes videotutoriales de tarjetas de regalo

Hola!

¿Te pasa como a mí, que pones "scrapbook" en internet y la mitad de las fotos te parecen demasiado... horteras? Muchos diseños de scrap así buscados a lo basto son muy rosas, recargados, o por el estilo... O eso me sale a mí.

Y más difícil todavía es encontrar tutoriales completos, o en nuestro idioma, que nos gusten y que tengan clase, que se puedan regalar a cualquiera que no le guste el scrap

Pues esta chica, Kwerner (es el apellido, no te asustes), no solo las hace, sino que de cada tarjeta hace un video tutorial que, aunque en inglés, se puede seguir perrrrrrfectamente, además de informarte de TODOS  los materiales que usa (tintas, flores, cartulinas...)

Te recomiendo visitarla especialmente si necesitas una tarjeta rápida de felicitación o por el estilo porque siendo 'scrapbookera', no compras ya más tarjetas de felicitación...

...¿¿Verdad??

PS: Disculpad por lo de "eScelente...."

¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

3 comentarios:

  1. Hola! Tens un bloc molt interessant! El visitaré sovint. I veig que tenim una amiga en comú: la Laia de Fotonova.
    Fins aviat. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola! Benvinguda! Gràcies pel compliment. No sabia que era la noia de Fotonova, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Molt, molt interesant el blog d'aquesta noia i està molt bé això de trobar tutorials per anar practicant... Moltes gràcies per compartir la informació!! Un petonet!!

    ResponderEliminar