domingo, 4 de julio de 2010

Magnifica fusión entre el Scrap y la tarjetería profesional

Ya recuerdo cómo llegue a Stampington, la tienda que decía en el anterior post!!! HAY que mala memoooooooria!!!!
Has visto en el anterior post un sello de un vestido???? Pues mira que magnífico uso le da esta artistaza, a mi parecer.

Yo, no se si lo había dicho ya, estoy con unas invitaciones para un amigo que es para mí un hermano. Tanto lo quiero, que tengo una super ansiedad creando las invitaciones, y del agobio , les enseñé lo que hace esta chica, pues una de sus invitaciones cuadraba con la casi imposible descripción del gusto de la novia. Me he inspirado, por no decir que he copiado su técnica y casi la invitación, para enseñarla a los novios, aunque también estoy en medio de un diseño original mío, pero que no es lo que me pidieron...

Sea como sea, todo en este mundo está creado (sin quitar merito de ningún tipo a la maravilloso buen gusto de Sarita para crear tarjetas!) y no es malo inspirarse en los demas para mejorar uno.


No adjunto imágenes porque la autora del blog ha desabilitado la función del botón derecho recientemente (tengo imágenes guardadas anteriormente) y, aunque podría hacer un pantallazo y poner alguna imagen, hay que respetar los deseos de los creadores.  Tendrás que visitarla ;D.

¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

2 comentarios:

  1. Rebuscando por internet te he encontrado! e echado una ojeada y me gusta tu blog! Asi que apartir de ahora nos veremos por aqui!! jeje Me seguire pasando ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Espero con el tiempo ser algo más regular posteando y aparte de añadir descubrimientos, enseñar algo de mi obra... Bienvenida!

    ResponderEliminar