domingo, 4 de julio de 2010

No son espectaculares estos sellos??

 Buenas tardes de domingoooo!


He descubierto unos sellos que me han robado el corazón. Pero no uno, ni dos, ni 10... Todos! No me preguntes ni cómo he llegado ni de dónde los he sacado, pues creo que estaba buscando sobres... Pero la cuestión es que he conocido la marca Stampington de sellos y he quedado prendada!

Incluso he encontrado cierta floritura "casualmente" parecida a una de donna downey. A ver s iadivinas del enlace cuál es.


Como viene siendo habitual en las cosas que quiero (la cricut express machine, por ej, y mil cosas más), no hay distribuidor en España. Ya es mucha suerte que en alemania hay dos y más suerte todavía que una de las dos tiendas ha tenido a bien tener en la web los sellos expuestos... Ahora falta ver los portes, aunque, o no he leido bien o no sé, pero los portes desde América mismo son de "solo" 12 euros, algo medio razonable si miras el precio de los sellos, que están bien, y si puedes compartir gastos con ALGUIEN (guiño guiño... A ver quién de Barcelona y alrededores pilla la indirecta ;P)


Si te gustan los grabados antiguos a aguafuerte, estos son los sellos que buscas!


Por cierto, el enlace de " "cierta floritura" " es a la tienda CreaVil, la alemana que tiene los sellos. Navega Navega! Y a ver quien aguanta más sin comprar!





¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario