domingo, 5 de septiembre de 2010

Carrefour una tienda de Scrapbook?? ¡Sí!

¡Hola Chicas!!

Ayer fui al Carrefour y con los carteles de La vuelta al cole... ¡¡¡Mirad lo que encontré!!!

No hice fotos a todo (con el móvil me daba vergüenza, ¡pero tenía que enseñároslo!), y se ven mal, pero se entiende. Muchas cosas, no de calidad y detallistas, ¡¡¡pero sí muyyy aprovechables para nosotras!!!

Formas de foam autoadhesivas, como corazones, pincitas con florecillas de fieltro grueso pegadas, abecedarios de madera blanca, abecedarios de colores con estrellitas (¡como de circo, pero de cada letra venían como 20!), y abecedarios de foam... ¡¡¡tenéis que irrr!!!

¡Dejo las fotos aquí!

4 comentarios:

  1. jajajajajjaajjaja!!! Sonia!!! pues menos mal q te daba vergüenza hacer fotos!!! q gran reportaje de investigación!!!! muchas gracias por hacerlas, fijo q iré a chafardear un poco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja! Sí, es que mi blog es más de "gangas" que de scrap a estas alturas... ;P

    ResponderEliminar
  3. Buenas, jeje yo también lo ví, había muchas cosas, soy nueva en esto del scrap y me gustaría, ya que veo que comprais en Carrefour, saber si habéis usado la cinta de doble cara de marca Carrefour.

    Me han recomendado la de marca Scotch o la marca Artoz que la venden en Bricor, que es libre de acidos y demás y con el tiempo no se estropean los trabajos, pero tengo la tienda algo lejos, además de salir más economica la cinta de carrefour. Vosotras usais cinta? u otro tipo de pegamento? tengo miedo por si se pueden despegar los papeles o los diferentes adornos que ponga usando cinta.

    Muchas gracias, espero vuestras respuesta :D

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo sé chica. Yo no he comprado en el Carrefour. Esto lo vi y comentándolo en la red social de kits de somni me dijeron que esto de manualidades lo ponen cada año. También en un taller de kits de somni, la profe/propietaria dijo de comprar la cinta de doble cara en el chino... tengo mis dudas que esa no tenga ácidos, pero intento usarla poco en fotos y más en el resto de materiales, pues en realidad lo de los ácidos es por las fotos únicamente.
    Pero si no pone que no tiene ácidos, seguramente los tiene...
    Espero haberte ayudado en algo... chau

    ResponderEliminar