domingo, 3 de octubre de 2010

Super Candy Blog de Studio Calico! Finaliza mañana lunes 4 a las 6 de la mañana!

 Hola chicas!


Studio Calico hace un super candy de la muerte! Si vais a aquí y decís que venís de Sonia R (yo) ambas entramos en un sorte de dos suscripción de un añazo de studio calico, o dos suscripciones a una revista de scrap, o dos packs de papel o dos pacs de embellishments! Eso si no he leido mal, pero sí, viene a ser eso en resumen. Así que anímate y si toca nuestro post, compartimos tu y yo el premiazo!!

Si el inglés no es lo tuyo, te dejo aquí una frasae para colocar en el post de Studio Calico! Avísame si te apuntas conmigo y... suerte!!!!!

"Hi! I was refered by Sonia R to enter to your new blog! Nice blog!! See you (Traducción casera: Hola! me dijo sonia que entrara en vuestro nuevo blog! Bonito blog! Nos vemos)

Por supuesto, haz tu lo propio en tu blog!!
Tenemos hasta las 6 de la mañana de mañana lunes 4 de octubre de 2010, pues allí serán las 12 de la noche del domingo, cuando cierran el post

¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

3 comentarios:

  1. gracias por el post. ya lo he hecho!!!! siguiente.... a ver si tenemos suerte....

    ResponderEliminar
  2. Gracias chica! A ver si nos toca!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, me he apuntado, esperemos que nos toque!! jajaja. Besitos

    ResponderEliminar