jueves, 18 de noviembre de 2010

SUPERRRR DICIEMBRE EN KDS!!

OOOOOOOOOHHH

AAAAAAAAAAAHHH
QUÉ GUAYYYYYYYYY!!!

Tienes que entrar aquí ahora y aquí el 1 de diciembre (o cuando cuelguen en la red  social que ponen la tienda del mes: estate atenta!)  y ver el adelanto de diciembre de KDS!! Todo TODO me encannnnta y lo mejor es que traen cosas que o recién llegan a las tiendas (físicas y online españolas) o ni siquiera las encuentras!!

Flipa FLIPA con estos sellos!!!:
Y estos papeles y sellos:

Y todo!!!!!!
Y con todo lo que tendránnnnn!!!!

Las conocí el año pasado de casualidad porque me insistieron en ir al salón del hobby y.... cositas bonitas pequeñitas y para pegar: OOOOOOHHHH, el cielo de los coloritos se abrió... y mi madre y yo nos gastamos el dinero que ni pá qué, en la última hora del domingo! Y desde entonces! Me encantan todas las tiendas porque todas tienen cosas a su favor, pero de KDS, es que lo tienen todo bonito, variado, nuevo, DIFERENTE y efímero (de ahí  casi más lo compulsivo -se acaban!!!!!-)

ES adictivo.... Cada mes te dices "buenno, ya está eh? que tienes mucho material y ya pareces tú la tienda de no usarlo.." y al mes siguiente (o antes, cuando ves estos adelantos), ya estás cayendo de nuevo porque es taaaaaaaan bonito...!


 ... Y después de estos anuncios pasamos al Tiempo: Hoy hará buen día... Y en diciembre un sol rosa iluminará nuestras caras.

Esto han sido las noticias de hoy. Buenos días y buena suerte.



¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario