jueves, 17 de febrero de 2011

marzo en kds!!

FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si es que cada mes se superan y con el adelanto nos vuelven ¡locas!!! Me encanta!! SiemPre nos tienen activas en es scrap!! Entra a ver! Qué papeles pero lo que más me encanta... HAS VISTO ESOS TROQUELES MOBIBLES??? ES COMO TENER LA BIG SHOT CASI!!! RESISTIRÁS LA TENTACIÓN!??


¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

PS: ya sé que lo he publicado hace 5 min., pero me lo he repensado y añado una imagen más (no me deja añadir ninguna más, qué pena!) de lo que más me gusta de lo que traerán, porque no me decido! Blondas increibles!ª!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! VISITA SU RED SOCIAL PARA VER CUÁNDO ABREN LA TIENDA, QUE SUELE SER  A PARTIR DEL ÚLTIMO DÍA DEL MES QUE VUELA!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado todito todo lo que nos has puesto en la entrada. Me encantan los punches móviles ¡¡quiero uno!!

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Sí eh? aix, si es que siempre siempre no te ha llegado lo del mes en curso que se te sube la adrenalina pensando en lo que colgarán el mes siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG.
    ENHORABUENA!!!! YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Jo! qué privilegio! Bienvenida Mónica!

    ResponderEliminar