jueves, 10 de febrero de 2011

Plantilla de Febrero de KDS

Hola! Ya no sé ni para qué tengo blog! no hago nada de scrap, me paso el día (o la noche, el momento que tengo par ello) admirando el arte de otras scraperas, pero yo... no saco tiempo (si no hay y me lo organizo mal!). Soy yo o me repito mucho? Te pasa igual o qué momento sacas tú para scrapear?

Total, que gracias a los alicientes de Mireia de Kits de Somni, ayer por la noche, pese al terror de la página en blanco (es un decir, porque mi página no tiene naaada en blanco, jajaja), saqué papeles, sellos, polvos de emboss y fotos, me inspiré en los maravillosos ejemplos creados por las chicas kds y me puse a crear mi plantilla de enero con premio y...

Voilà!


Chica, que el premio entre las que participen es de un lote de materiales o un taller formativo en pdf de Elisa Pages, que tiene un arte..! Así se anima cualquiera, no? anímate!

Las bases para además sumar puntos y que pueda tocar un cheque regalo están en su revista. Por cierto, tú eres de las que esperan a esos dos últimos días del mes a que la cuelguen para saber qué pondrá en su tienda el día uno del mes siguiente, verdad???? ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario