miércoles, 23 de marzo de 2011

Calendario hecho en Cromatismes (Barcelona

Hola!
En Enero de este año asistí a mi primer taller de Cromatismes, una tienda de barcelona de scrap monísima que posiblemente conozcas. Entras y dan ganas de comprar, con lo mona que la tiene!

Pues aunque han pasado 3 meses, porrrrr fin! Acabé lo que allí empecé! Te pasa a ti como a mí, que el taller es de 4 horas, te falta la mitard, sigues en tu casa y -posiblemente por que vas a un ritmo más relajado-  tardas 4 horas más en acabar!!!!
UFFFFF bueno, pues sea como sea, lo he acabado (gracias a que mi madre tiene algunas herramientas imprescindibles, porque sin ellas, debería volver a la tienda a pedírselas o hacer otra cosa...) para regalárselo a mi suegra, que al verlo en casa de mi madre le hizo gracia y pensé en acabarlo con fotos de la familia con su querido primer nieto (no! mío no! uf! que solo tengo 25 añitos y mucho tiempo por delante, jajaja).
Aquí dejo alguna foto.

Está hecho pintando en 4 colores las pestañas mensuales, embossando con Big Shot 12 papeles de 15x10 blancos, con 12 fotos de 10x15 también, formas cortadas, creo, de Maya también y pintadas con Crackle Paint y "spraiyadas" con agua con perfect pearls. Realmente es sencillo pero muy bonito. Gran taller Áurea!

¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario