viernes, 1 de abril de 2011

Adelanto invitaciones de boda...

Qué día llevo eh?

Rsulta que uno de los motivos que creo que ya he expresado en algún post anterior, por los cuales apenas paso por mi propio blog es porque trabajo. A veces en el ordenador y a veces a mano, como ha sido el caso.

Entre otras cosas, en junio se casan tres parejas que me encargaron sus invitaciones de boda. He pensado que hasta que no se casen, por la exclusividad de sus invitaciones, no las enseñaré aun, pero os enseño unos detallitos hasta entonces...

Para esa época espero poder hablaros de mi web, nuevo blog -solo de trabajos- y publicidad. Si ve la luz mi proyecto, tal vez cae algún sorteillo.... pero todo se verá ;P


¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

1 comentario:

  1. Hola Sonia vine a visitarte ya tienes el acceso a Divas in Recycling te esperamos por alla.. y disculpa ojala que te guste mucho el foro.. y gracias!!
    Magdalena

    ResponderEliminar