lunes, 25 de abril de 2011

Proximamente....Técnicas!

Hola Chica!

Me he propuesto algo que creo que te gustará mucho:

Voy a poner periódicamente en mi blog técnicas con ejemplos que seguramente hayáis visto poco, tanto de mi propia cosecha de cuando estudié pintura e ilustración, como de blogs en inglés que sigo, pues entiendo que no todo el mundo puede entender las explicaciones y que, a veces, las imágenes no son suficiente.

Por eso, próximamente veréis por aquí explicaciones de cómo...:

...Conseguir 3 tonos de color con una única tinta! -Y el secreto es...TTRRRRRR... !LEJÍA! ¡Ya verás!

...Hacer una tarjeta en varias capas de relieve. Y no es la técnica de estampar varias veces el mismo sello (que también, de paso, ¡la veremos!)

...Tarjetas con formas muuy poco comunes y complejas.(no el típico díptico). ¡Super originales!

...Hacer un falso grabado. ¡He buscado mucho tiempo esta técnica!

...Crear efecto acuarelado. ¡Parecerá que lo has pintado tú!

¡Y mucho más! Por supuesto, como yo no lo he inventado ni lo he descubierto, siempre diré (si lo recuerdo...) de dónde lo he aprendido, pues muchos tienen videos, o están en mi colección (enorrrrrme) de blogs de gente admirable.

¿Que te parece la idea?
 :)
¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

4 comentarios:

  1. Qué ganas de ver esas nuevas entradas... Me tienes intrigadísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando tenga un ratito me pasearé por tu blog, decirte que la cricut spression es una pasada, tiene muchas utilidades aparte de scrap, puedes hacer plantillas para starcidos, carteles. no corta materiales muy gruesos, al estar coneztada al ordenador tienes mil formas que cortar.lo del enchufe no hay problema yo me quede a cuadro cuando vi el enchufe, pero se lo cambias y listo, a mi me sirvio uno que tenia de la play ..

    ResponderEliminar
  3. decirte que espero con impaciencia todas esas técnicas.....besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda! estaría muy bien que las que sois unas expertas en este mundillo compartieseis esa info con las más novatillas.

    Así que, espero seguir tus técnicas y consejos.

    Felicidades por la iniciativa.

    Verónica (aún no tengo blog...)

    ResponderEliminar