miércoles, 8 de junio de 2011

Primera entrada desde mi correo electrónico--- AVANCE!

¡Hola de nuevo!
MUY PRONTO voy a colgar un tuto rápido de como fabricar tu propio glimmer mist de varias maneras, anque es una receta ya muy conocida creo pero un poco menos pronto...
¡Cómo hacer Glimmer GLAZE y Glimmer GLAM!
¡Qué! ¿No sabes lo que es porque aquí en España no lo encontrarás???* Pues estate muuuy atenta a mi próxima entrada dónde lo introduciremos. Es IN-CREIBLE. ¡Qué ganas tengo de usar mis recientes experimentos en mi Kit Plus de Kits de Somni!



*nota: en Kits de Somni el mes pasado los vendían (puede que si les escribes les quede alguno...) y hace unos meses también los trajeron en exclusiva y volaron :P

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de que publiques la próxima entrada!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Silvia! ¡Qué ilu que a alguien esté antenta! (habrá más, probablemente, pero me hace mucha ilu que me posteen, jijiji)

    ResponderEliminar