domingo, 21 de agosto de 2011

Mi nueva diseñadora referente (pero sigo queriéndote, Kelly Purkey)

Hace nada descubrí a Rahel Menig, una suiza que recientemente ha fichado Crate Paper y American Crafts, es la diseñadora invitada de Studio Calico y ya trabajaba para otra conocida tienda. Con qué edad dirías tú que cuenta...?

trrrrr...21!

Es in-cre-i-ble. Tiene siempre o casi siempre los mismos pasos o elementos y encima hace vídeos de cómo lo monta... Ideal para copiarla y aprender!!!! Si te fijas, usa muuucho el papel de seda doblado para dar volumen y en vez de cortar grandes trozos de papeles varios para crear capas y capas de marcos, ahorra cortando solo triángulos para las esquinas y tiras de papel para que parezca que hay más (y todo esto lo consigue porque el papel de seda ha dado el volumen necesario... barato y sencillo!) Usa mucho la máquina de escribir clásica -parece que con la tinta gastada- para crear banderitas de journaling, su inseparable pistola de pegamento (no sé cómo lo hace, a mí se me seca el pegamento antes de llegar al papel y encima me quemo!!) y más cosas que tú misma puedes descubrir echándole un vistazo a un par o tres de trabajos y videos.

Visita su web (http://www.swissgirldesigns.com) para ver más porque muchas fotos no se pueden copiar para ponerlas aquí.

Espero que la disfrutes tanto como yo :)




¡Déjame un comentario o recomiéndame algo que te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario