sábado, 5 de noviembre de 2011

Descuentazo en una tienda de scrap hasta mañana!

Descuentazo en una super tienda de scrap hasta mañana!

Como ya sabes soy más de comprar, comprar, comprar........ que de scrapear ( o más bien de hacerle fotos, retocarlas (SIEMPRE SE HA DE HACER), preparar el post... ) ¡Me pierden los colorinchis!

Y por eso siempre estoy buscando nuevas tiendas con más variedad y portes más baratos... ¡Pues tengo una gran noticia!

La tienda www.craftie-charli-e.co.uk permite comprando troqueles de SIZZIX (que NO sean de tim holtz...ooohhh) que ganes puntos extras (ya de normal, dan puntos por el valor del importe del producto y en cuestión de troqueles, acumulas rapidísimamente) 1000 puntazos! La publicidad es engañosa porque casi todos los troqueles que ponen en la imágen son de Tim....

¿Y para qué? ATENTA, ATENTA (incluye truco para ahorrar en portes!):

Pues mira, yo acabo de comprar 7 troqueles, entre marca SIZZIX y TH (TIM HOLTZ, en adelante) y los portes me salían a 25 libras (¡AIX, qué dolor!), pero lo he dividido en dos. He puesto los troqueles que daban puntos extra en el primer pedido, me han quedado los portes a 8 libras y el resto en otro pedido y... ¡eh mi sorpresa!: con los puntos del primer pedido me he ahorrado 7 libras (se dice pronto!) ¡¡ y me he ahorrado los portes del segundo pedido!! (ni que no me los hubiera ahorrado, he bajado en 9 libras y pico los portes dividiendo en dos mis productos!!!!)

Aprovecha porque los puntos que ganes los los has de gastar antes de mañana domingo 6 de noviembre a las 12h!

Y si no has leido esto a tiempo, te animo a que les compres, porque tienen el mismo precio (en la conversión a euro) y si es poca cosa,¡ los portes van desde 2.5 euros!!! Si ni que te falte algo de pegamento, ¡vale la pena!

Y dirás: "qué troqueles hay que no sean de TH que valgan la pena? Éste tiene los mejores!" Pues aquí van algunos:

Los NUEVÍSIMOS troquel + sello  y los emboss + sello (A-LU-CI-NAN-TES ambos!!!!!!!!!!) que anuncié -creo- en un post hace meses como adelanto del CHA verano (HAY VARIOS):


http://www.craftie-charlie.co.uk/sizzix-hero-arts-framelits-dies-stamps-floral-657776.html
y otros: 



Espero haberte inspirado el ánimo consumista, jejejeje. Y si compras halgo, envíame el enlace para verlo! yo pronto (de 3-5 días de recibirlo!) lo cuelgo también!


No hay comentarios:

Publicar un comentario