jueves, 22 de marzo de 2012

¿Un enigma y un honor?Premio Liebster blog...

Hola a todos/as

La entrada de hoy no tiene directamente que ver con el scrap.

He recibido de la mano de Guillermo en "Libros de recortes" el premio Liebster Blog, que viene a significar (dicen, yo no sé alemán) blog favorito, aunque la palabra suelta viene a ser "novio, cielito, querido amado" o así.
Me uno a las palabras del blog "heck of a guy" de incertidumbre y dudas, pues nadie conoce el origen de este premio aunque apunte a Alemania, por el título, la única pista...

Resumiendo viene a parecer la típica cadena donde no recibes dinero por seguirla, sino "buenas vibraciones" o un pago así de tipo filantrópico. En este caso una cadena entre blogs de menos de 200 seguidores.

No pretendo ser desagradable por recibir un premio sin origen, pues valoro mucho el hecho de que Libros de recortes me haya tenido presente para recibir mención (a propósito, muchas gracias Guillermo :D ), pero debido a que  no soy partidaria de las cadenas, pues eso, te "encadenan" a seguirlas, y concedo mucha importancia al origen de todo, por lo que estoy pensando pros y contras de seguirla (pros: es un premio que más gente merece, enviar "buenas vibraciones está bien", etc.; contras: es una cadena: es un premio sin origen claro, es una tradición que puede haber originado alguien solo por iniciar una cadena que nadie conoce de dónde sale disfrazada de premio... etc) y aun no he decidido si cortar con la cadena o conceder el premio... Tal vez lo decida pronto (si vence el premio) , tal vez se me olvide (en caso de que venza mi aversión a las cadenas sin sentido... o mi desidia...)

¡Déjame un comentario o dime tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario