miércoles, 5 de septiembre de 2012

Crónica de mi primer taller

Sábado 30 de junio de 2012. Llibreria Llamborda. Caldes de Montbui. Barcelona, España. Un calor que derrite.

Este era el marco de circunstancias de mi primer taller de Scrapbook conmigo como tallerista.
¿Qué puedo decir? Perfecto todo: el proyecto, las chicas, el lugar, todo todo y todo, que diría la niña de cierto anuncio.

Al ser un taller promocional, para darme a conocer, el precio era reducido. Como el espacio era limitado, las afortunadas eran pocas. Como el material era sencillo las tarjetas quedaron... Qué digo, ¡¡¡os quedaron las tarjetas genial chicas!!!

Todas parecían alumnas avanzadas, y eso que algunas ni habían practicado nunca. Pero de diez, ¡síííí señoras (y señorita)!

Hicimos distress, emboss, flores a mano, troquelamos con la Big Shot, troquelamos con troqueles manuales, estampación, purpurina... Todo un taller de iniciación comprimido en un rato maravilloso! Todas, por supuesto, aprobadas con matrícula de honor :)

Al final un regalito para todas y un regalazo para una afortunada.

Un detalle triste es que dos no vinieron, una por causas de fuerza mayor y la otra... ¡desaparecida! Si estás por ahí, escríbeme un comentario porque no dejaste ninguna seña para contactarte :(


Poco más que decir. Pensaba escribir algo alucinante, pero me quedo corta, así que os dejo con las fotos :)












 Yo me obsesiono un poco con el orden para al final que salga todo del revés y no me haga caso a mí misma y mis plannings... ¡Pero esta vez salió a pedir de boca!
La "profe" XD



Gracias por todo Mari, qué hubiera hecho sin ti :D





Espero que disfrutarais tanto como yo y que nos veamos en alguno de los 2 talleres que daré antes de fin de año (sí,sí, leiste bien ;) )


Fiiiiiiiin :)



2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO TU TALLER YO VOY POR MI SEGUNDO Y ME ENCANTA VER CON LA GENTE SE APUNTA A UN BOMBARDEO DE IDEAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ahora con la crisis está complicado... pero todavía nos gusta divernirnos escrapeando!

    ResponderEliminar