sábado, 8 de septiembre de 2012

Crónica Fira Scrapmaníacs de Sant Feliu de Guíxols de Scrap

Este fin de semana pasado en Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava, Gerona, hubo una feria de Scrap y Patchwork. Varias tiendas de la zona tuvieron paradita y también habían dos carpas de talleres, a excepción de Kits de Somni que tenía una sala alquilada en el antiguo casino y que cuando fui estaba a reventar.
Eché de menos mis otras dos casas preferidas que al parecer son más selectivas con las ferias en que aparecen... Tampoco vi novedad ninguna. Todas trajeron lo que ya tenían que podían cargar en sus vehículos o estaban vaciando stock, pero a precios normales.... No es que quedara decepcionada, pero sí que pensaba que era para poner el listón alto y me pareció una feria de captar a novicias.... O será que se me han subido los humos a mí... ¬.¬U

Algunas de las fotos están tomadas con teléfono con un programa de panorámicas que no controlo bien, así que sed comprensivas con el resultado.... ^_^U
Cuandó llegué, el día era inmejorable, azúl y temperatura justa... Y sin bañador, cachis! Estaban en el paseo del mar así que podríamos habernos quedado en la playita...

Stand De Creactivitart

Aunque intenté hacer fotos a todos los stands con sus nombres visibles, no tenían pancartas y en algunos casos ya se me ha olvidado quiénes eran... Lo siento.


Mención especial a la actividad creativa invitada: pastelería creativa. Habían solo 3 paradas, pero ¡qué paradas! ¡Majísimas todas y los cupcakes...arrrrggg que ricos!

Esta chica es la propietaria de Petite Cerise Bakery, a quién le compre unos DELICIOSOS  cupcakes, mi preferido, el que se ve con el "churrete" (perdón, es que soy profana en estos temas) blanco, que es crema de queso! Una artistaza!

Esta otra parada era una chulada. La chica había adaptado completamente su caravana por dentro y todo ello parecía una dimensión aparte rosa y dulce. ¡Cupcakelandia! (cedo la marca a la primera que la pille ;) )

Mira que mini terracita supermona




Imagina't


Scrap Conesa


La feria desde el otro lado, con los talleres a la derecha


La zona de patchwork, en el otro paseo.




No sé cómo se llama esta tienda, pero estaba la conocida scrapera Mónica Palomero (yo supe ahí que era conocida, y sus cuadros son realmente chulos)


Mis pastelitos queridos de choco y mango y  el otro de plátano y crema de queso.

Es una pena que no encuentro la foto de la tercera parada de pastelitos donde compré otros de una pinta de "ARRR qué bueno" (burda imitación del marinero de Los Simpsons)., pero os dejo su facebook:https://www.facebook.com/DoucetteCookiesCakes

 Me faltó probar alguno con relleno.Cachis. 

Como homenaje a los cupcakes adjunto un enlace muy interesante sobre cómo se hacen.
¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa!!!
    Moltísimes gràcies per fer-m'hi un espai al teu bloc :)
    Me'n alegro molt que t'agradessin!
    Amb el teu permís em quedo per aquí com a seguidora

    un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un privilegi tenir-te per aquí ;D Jo també et tinc als Favorits, jeje

      Eliminar