¿Quién soy?

Mi nombre es Sonia Roigés y vivo en Caldes de Montbui, Barcelona (España). Tengo 26 años y soy scrapadicta.

Hace 4 años conocí es scrpbooking en Creativa Barcelona y me enamoré sin saber qué era solo de ver tantos colores y cachivaches para papel.

¿Qué es el scrapbooking (también llamado scrap, a secas)  y para qué sirve? Es el maravilloso arte de juntar tus fotos preferidas en un lugar único y fantástico creado por ti misma a base de papeles estampados, sellos con motivos temáticos maravillosos, tintas de mil colores y miles de adornos convinados para crear maravillas como las de algunas artistazas de este mundillo. Como yo reconozco tener que recorrer muuuucho en el mundo bloguero, mejor os dejo escritos aquí abajo algunos de consolidadas artistas que representan a marcas de materiales de scrap de variados estilos:

www.felicitasklink.de/
karinecazenave.typepad.com
www.thegreenfrogstudio.typepad.com/
kellypurkey.typepad.com/its_me_kp/
teresacollins.typepad.com/
swissgirldesigns.com/blog/ 

Son de mis preferidas, por lo que son los estilos que a mí me gustan, pero hay del estilo más limpio al más sucio y desordenado.
 

Me encanta mirar y remirar blogs artistazas de este mundillo y buscar durante horas en youtube inspiración y  nuevas técnicas para cada material que me gusta. Leo, leo y releo y... No tengo tiempo de hacer nada...

No me gusta dejar cosas a medias así que si no tengo un día entero para empezar y acabar no me pongo.

Y eso no puede ser.

Se acabó.

Por eso me he decidido a compartir lo que sé y disfrutarlo con más gente.

A partir de este junio de 2012 daré talleres, primero en Caldes de Montbui, de esta manualidad que tanto color y diversión aporta y así cumpliré poco a poco algunos de mis sueños: scrapear, compartir y con el tiempo.... Bueno, digamos que existen pocos sellos en español y en catalán y hay que ponerle remedio a eso ;)

Así mi blog renace, donde compartiré pequeños avances de lo que haga para mis cursos, retomaré el reto de traducir técnicas de vídeos en inglés y quién sabe (¡eso ya es mucho con lo que escasea el tiempo!) qué nos depara el futuro...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario